Llegada de Eveline

Hola a todooos y todaaas! Estoy super feliiiizzz!! . . . y agotada también jaja XD y es que acabo de llegar a casa después de pasar todo el día en una quedada en el Templo de Debod *__*. Me he hartado ha hacer fotos, hasta llegar a petar la memoria de la cámara con más de 700 fotos x___D. Cuando suba las fotos de la quedada hablare de como se dio el día y de lo bien que me lo he pasado con todos y todas :).


Ahora os voy hablar de mi nueva queca, de la que os hable en esta entrada. Es una Pullip Blanche y se llama Eveline, el nombre que su antigua dueña le dio.

Estoy como loca con ella y se me cae la baba xD, tenia unas ganas increíbles de tener esta Pullip y ha sido una alegría poder tenerla tan pronto, ya que hasta Agosto no me planteaba en pedirla y que encima haya sido para ayudar por el dinero a una amiga, pues mejor que mejor ^^.

Tiene un brazcito mal y se acabo poniendo peor por las fotos y eso, pero en el foro de pullips ya he preguntado y en este mes lo tendrá solucionado, espero jaja :).

Esta me parece la llegada mas bonita de todas, en cuestión a las Pullips y espero que os guste.

Os dejo con sus fotos y su ficha una entrada más abajo:


Mi Familia Pullip en Marzo del 2010:

Perfil de Eveline

Nombre: Eveline Mnemosine
Apodo: Eve, Eveline
Edad: 18 años
Sexo: Femenino
Proviene de: La Grecia Clasica

Cumpleaños: 28/03/2010 (Aries)
Color: Blanco
Canción: Ophelia - Tori Amos

Historia: En proceso...
Gustos: En proceso...








Extras:

Ficha de Lestat

Nombre: Lestat de Lioncourt
Apelativo: Lestat
Edad: Aparenta unos 20.
Nacido: en 1760, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados.
Raza: Vampiro.
Cumpleaños:

Molde: Minifee Wooso Vampire Elf Boy.
Peluca:
Ojos:
Maquillaje: Default.

Personalidad:

Habilidad: Los poderes comunes de los vampiros (súper velocidad, leer y controlar mentes, hipnosis, fuerza sobrehumana... etc.) y también controla la magia elemental del fuego.

Gustos: La lectura y la música le apasionan.

No le gusta:

Historia: 1 Parte
___________________________________
2 Parte:

haciéndose con un gran poder tanto intelectual como social y político en el año 1889 decidió viajar hasta Paris, permaneció en la ciudad por todo un año hasta que una noche de 1890 tomo la decisión que cambiaría su vida, la de entrar en el Moulin Rouge.

Allí conoció a Emilie, una bella mujer que le atrapo por completo con una sola mirada, la compraba noche tras noche, solo por hablar con ella y le sorprendió lo culta y maravillosa que era y sin darse cuenta, se enamoro por completo.

Por ello decidió llevarse a Emilie de allí, con el reconocimiento de la joven. Volvio a Inglaterra y paso los mejores años de su vida junto a su amor, pero ella deseaba que Lestat la transformase en vampira para poder estar con el para siempre, pero Lestat rehusaba a hacerlo. No quería convertirla en una criatura oscura como el. De modo que ambos discutían siempre sobre ello y un día, Lestat, para apartarla esas ideas de la cabeza, la alejo con palabras muy duras... que hicieron que ella se marchara a la noche sin decir nada.

Lestat, apenado por lo que había ocurrido, fue a pedirle disculpas pero solo encontró una carta... lleno de desesperación, la busco sin descanso. Al amanecer, con los primeros rayos de luz encontró el cuerpo de su amada en el rió, que como si de la misma Ophelia se tratase se encontraba sin vida en la orilla.

Tan rápido como pudo llego hasta ella, pero era demasiado tarde... en un intento de hacer algo por ambos, clavo sus dientes en ella y bebió su sangre, pero nada cambio el resultado de lo que sus palabras hicieron. Cargo con su cuerpo de Emilie y lo dejo en un altar de su castillo.

Sumido en la culpa y la tristeza, trato de acabar con su vida de maneras diferentes sin exito, asi que decidió caer en el más profundo de los sueños deseando no despertar jamás para poder soñar por el resto de la eternidad con su amada, hasta ahora...

Cuando nadie te espera...

Junto con las fotos de Ebony, con el traje de Light, que podéis ver una entrada mas abajo o aquí. Le hice estas fotos extras a Iku y aunque son pocas, me encantan.


El vestido parece estar hecho para ella y el titulo es por una canción que ha hecho mi hermano y al editar las fotos escuchando la música, me ha parecido que conminaba bastante sobretodo en la primera.


Ebony con el traje de Light

El 12 de Marzo me llego el traje que pedí allá por Navidades del Full Pack Limitado de la Little Flee Leah de Fairy Land. Decir que estoy contentísima se queda corto y todo gracias a la chica que llevo el pedido. ¡Ademas también me llego el brazo del evento!


Como todavía no tengo a mi Little Flee Bisou, que se llamara Light y no se si este año la tendré , así que he cogido a mi pequeña y preciosa Ebony para hacerle fotos con el vestido... y el resultado son estas fotos, me he planteado hasta en dejar el vestido para ella pero mi nena no es de vestidos y como ya lo tengo pensado para Light pueees, tendré que esperarla.

En la quedada, con suerte Rakeru me dejara hacer fotos a su Bisou para probar como sera mi Light.

Espero que os gusten las fotos, ademas hay algunas extras con Iku y su traje recién estrenado y a juego con el de Ebony, que lleva un año guardado el pobre vestido con lo precioso que es ^^U.







Extra: