Evadne mi futura MNF Chloe

A Fairyland le encanta hacerme la vida imposible XD.


Si tengo una wishlist pensada o un muñeco que me voy a comprar... ¡Zasca! Sacan un full pack que me encanta y una nueva MNF con el.

Esta MNF me ha fascinado, no solo por que tenga un nombre que me encanta "MNF Chloe" sino por que la ropa y el maquillaje son perfectos para un personaje que llevo varios años teniendo en la cabeza (antes incluso de conocer las bjds).

Seria la cuarta minifee que compro con Full Pack, pero sera la primera que deje tal y como viene, tan solo cambiandole los ojos y la ropa por renovarla de vez en cuando.
Esta especie de angelito va a tener sus alas (las que compre de beyla) pero no e sun angel corriente sino uno marino, con el tiempo veréis de lo que hablo :3.

Acabo de pedirla, pero hasta que no llegue de vacaciones no la voy a pagar (el día 28 o así lo hago) , al menos tengo el alivio de que la tengo reservada y no tengo que preocuparme si se va a agotar o no ^__^.

Os dejo con una foto del fotomontaje y otras de la casa FL.


Minifee Chloe mi duodécima bjd: