Mis Figuras de Fantasía en Julio 2010

Podéis ver la imagen mas grande por el DA: [Pincha Aquí ;)]

Bueno, bueno, pues aqui os traigo una imagen de mis figuras de Fantasía <3.

Como veréis mi colección esta compuesta por hadas (Una dedicada a mi signo del Zodiaco XD), Brujas, Ángeles y un Unicornio ^__^. De extras decir que en un lado de la imagen se encuentra Anubis XD y detrás uno de los libros que conseguí en la Exposición de la Caixa Forum del Art Noveau de Alphonse Mucha *__*.

Y bueno el resto de la pared como no... llena de ilustraciones de Victoria XD.

En fin, nueva estantería y por fin nuevo sitio para poner a mis nenas ^__^.

Os dejo aquí sus nombres (van e Derecha a Izquierda en la foto):

:bulletyellow: Ariel
:bulletblue: Katherine
:bulletorange: Caracol
:bulletwhite: Betch and Lunaris
:bulletpink: Luna
:bulletpurple: Alicia
:bulletgreen: Altea
:bulletred:
Cáncer

Luna es la mas reciente y le tengo que hacer algunas fotos aparte ya que fue un inesperado regalo de mi pasado cumpleaños (El 23 de Junio ^^).

Y avisaros de 3 noticias, Jacke ya esta casi acabado con su maquillaje, que finalmente me lo ha hecho Lua, el Fer rojo lo podéis ver en esta entrada que ya me ha llegado y Nie tiene sus pestañas, que la recojo el Sábado en una quedada que vamos hacer y Nayru ya tiene sus zapatos definitivos ^__^.

¡¡En fin un saludo y un beso a todooos y a disfrutar que hemos ganado el mundial con la selección :D!!