Iku's Memories

Hoy (bueno ya ayer, que son llas 3 y pico de la mañana... XD) he ido a una Miniquedada en el parque del Oeste en Madrid y me lo he pasado estupendamente con unas amigas del mundillo quelquil y que aparte, compartimos otros gustos en comun ^^.

En fin, tengo por ello como unas 700 fotos mas acumuladas para editar x__D, estan son algunas de ellas y es que no he podido evitarlo. La quedada ha sido esptupenda ¡¡Gracias por todo guapas!! y nada os cuento un poco de estas fotos...

Es la primera fotohistoria de Iku y incluye muchas fotos extra... el traje me lo ha dejado Rakeru (que lo ha hecho ella misma ^__^ y le he pedido algunos, entre ellos este de las fotos jejeje) y la peluca me la ha dejado Mery, es de Leeke y me dejado loca... asi que en cuanto pueda se la pillare para ponersela de vez en cuando ya que asi era cuando era humana.

Y nada esta fotohistoria se repartira en unas cuantas, esta es como la primera parte.

¡Disfrutadla y las fotos tambien, son muchisimas y acabare editandolas todas jaja!
PD: ¡Tengo ganas de enseñaros todas las fotos de la Quedada y las de las siguientes fotos de Iku <3! style="font-weight: bold;">Maria Sanz.

Fotohistoria ~~>

Iku: ¿Que hago aqui?

Iku: ¿Donde....?

Iku: ¿Donde estoy...? Este no es mi hogar...

Iku: Yo... ¿Que me pasa?

Iku: ¿Por que me siento tan diferente y ...?

Iku: Creo que necesito descansar....

Iku: Recuerdo que nunca llego... y despues el agua...

Iku: Senti que me ahogaba... me ahogue! Y ahora es todo tan extraño...

Iku: Y aquellos ojos de gato... ¿eran mios?

Iku: Ya recuerdo, ahora soy un mounstro...

Iku: No puedo volver a casa... lo mejor sera desaparecer, para siempre...

C o n t i n u a r a . . .

Extras~~>





Con las fotos de la quedada he podido crear un nuevo ID veraniego para el Deviant Doll, lo he puesto por mi blog y aqui lo podeis ver ;) -> http://daughter-dolls.deviantart.com/art/Summer-2010-ID-171711741