Lyss con el Fer Rosa de Dollheart

No tengo tiempo para casi nada... y eso que hace poco me ha llegado el Fer de Lyss y tengo miles de fotos por editar que se me están acumulando sin parar.


Voy ha dejar de hacer fotos una temporada para poder ir editando toooodas las que tengo @__@.

Que sino, mal voy jajaja pero nada, como esto es un Hobby a disfrutarlo también.

Y bueno pues eso como veréis en la foto Lyss ya tiene su Fer Rositaaaaade Dollheart, ha sido una suerte poder comprarlo <3!!

Y estoy muy contenta, menos mal que Mary me aviso que sino, no lo tendría todavía XD y bueno ya solo me quedan 3 fers por adquirir, el Rojo para Nie, el Blanco para Iku y el Agua mar para Lili mi futura Soo Dark Elf que es una Nereida ;).

En fin sin mas rollos que soltaros os dejo unas poquitas fotos de Lyss <3!!


Maria S.