Maquillando a Ebony

¡Muy buenas ^__^!


Después de casi medio año con Ebony, la semana pasada me empece a plantear eso de empezar a maquillar mis bjds , y ella ha sido la primera.

Ademas ayer por la Expo, compre algo de barniz especial para la resina, entre otras cosas, para mis bdjs y este es el resultado. He de decir que he disfrutado como una niña pequeña maquillando, y que me encanta como ha quedado la pequeña.

Sobre todo sus uñitas naranjas y sus cuernos negros *___*!!
Que, como veréis, van a juego con su nuevo vestido. Reina Muerta, en la ultima quedada a la que he ido (la del pasado Domingo 25), me lo dio, junto con su capita y la capita del traje contrario a este (Que es el de la Beyla y totalmente blanco) :D.

Volviendo ha hablaros del maquillaje x__D... deciros que por ahora solo puedo subir dos fotos, ya que cuando he acabado el maquillaje, que por cierto es mi primero XD, el sol se ha ido y no me ha dado tiempo ha hacer las fotos que quería u_u.

Los materiales que usado son:
  • Acrílicos
  • Barniz Mate en Spray
  • Barniz liquido para Resina
  • Pinceles
  • Paleta y mis manos x__D
Mañana editare la entrada y subiré todas las fotos por aquí ;). También espero pronto pintarle las uñas a Emilie de negro y quien sabe que mas cositas jiji ^p^.

¡Espero que tengáis un buen comienzo de mes :3!

Por que yo, entre el maquillaje de Ebony, disfrutando con el toda la tarde y después, ver el primer capitulo del Anime de Devil May Cry, ya que también adquirí la serie en la Expo... estoy como loca de contenta ^^.

Besillooos, gracias por pasaros y espero que os gusten las fotos/maquillaje.

•·.·~~Galería // Gallery~~>

Muy pronto ^_________^