Iku White Nails


Mi primera manicura después de mi primer maquillaje ^^. Voy de mas a menos x___D, como veréis los colores de Iku son los tonos pasteles, ya sean rosas o azules, así que su color por excelencia es el blanco, de ahí que haya escogido el color blanco para sus uñas.


Junto a su manicura he hecho la de Emilie, en un tono negro-morado que me ha encantado *___*, aunque aun quiero retocarlo un poco para que quede también como ella :). En las fotos como veréis sale con el traje de Lyss, pero es que es un traje que me gusta tanto que adoro ponérselo a casi todas mis Minifees XD.

Y ya me han llegado los ojos de Jacke, que son de un azul turquesa precioso... por no hablar de las pelucas de Emilie y Ivory :D!! Que son perfectas para ellas ^^. Desde que compre a Emilie, dije que seria morena y con los ojos morados y por fin, ya esta completa. Después de un año con ella (y un poco mas) lo he conseguido ^^!

Os dejare fotillos de las cosas en alguna entrada suelta :3. Por ahora disfrutad de las fotos de Iku.

Iku, White Nails:


Maria Sanz.