Fer Blanco... &Negro

Dos colores que no tengo en dos de mis pequeñas, en especial en Iku... por que me muero de ganas por conseguir su fer blanco ^^, en cambio el negro me da mas igual, pero quería ver que tal le sentaba a mi vampira, ya que a lo mejor el morado lo vendo y me compro el negro para ella.


Son poquitas fotos y me falta añadir algunas ^^, que como veréis todos son montajes hechos por mi a base de fotos mías. Por eso estas fotos tardo mas en editarlas y tampoco están muy bien ya que me he metido algo de prisa... ¡con las ganas de enseñarlas con ellos!

Espero que os gusten ^___^ tanto como a mi y disfrutéis con las nuevas que añadiré mañana por la mañana ;). Tanto aquí como por el Deviant Art ^^.

PD: La ultima imagen es del Fer rosa que me he comprado para Lyss :3, supongo que es el primero que va a llegar de los que espero ^__^.

Maria Sanz.


Fer Blanco~>
(En construcción)

Fer Blanco&Negro~>

Fer Negro~>
(En construcción)

Fer Rosa~>