Llegada de Eveline

Hola a todooos y todaaas! Estoy super feliiiizzz!! . . . y agotada también jaja XD y es que acabo de llegar a casa después de pasar todo el día en una quedada en el Templo de Debod *__*. Me he hartado ha hacer fotos, hasta llegar a petar la memoria de la cámara con más de 700 fotos x___D. Cuando suba las fotos de la quedada hablare de como se dio el día y de lo bien que me lo he pasado con todos y todas :).


Ahora os voy hablar de mi nueva queca, de la que os hable en esta entrada. Es una Pullip Blanche y se llama Eveline, el nombre que su antigua dueña le dio.

Estoy como loca con ella y se me cae la baba xD, tenia unas ganas increíbles de tener esta Pullip y ha sido una alegría poder tenerla tan pronto, ya que hasta Agosto no me planteaba en pedirla y que encima haya sido para ayudar por el dinero a una amiga, pues mejor que mejor ^^.

Tiene un brazcito mal y se acabo poniendo peor por las fotos y eso, pero en el foro de pullips ya he preguntado y en este mes lo tendrá solucionado, espero jaja :).

Esta me parece la llegada mas bonita de todas, en cuestión a las Pullips y espero que os guste.

Os dejo con sus fotos y su ficha una entrada más abajo:


Mi Familia Pullip en Marzo del 2010: