Ficha de Lestat

Nombre: Lestat de Lioncourt
Apelativo: Lestat
Edad: Aparenta unos 20.
Nacido: en 1760, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados.
Raza: Vampiro.
Cumpleaños:

Molde: Minifee Wooso Vampire Elf Boy.
Peluca:
Ojos:
Maquillaje: Default.

Personalidad:

Habilidad: Los poderes comunes de los vampiros (súper velocidad, leer y controlar mentes, hipnosis, fuerza sobrehumana... etc.) y también controla la magia elemental del fuego.

Gustos: La lectura y la música le apasionan.

No le gusta:

Historia: 1 Parte
___________________________________
2 Parte:

haciéndose con un gran poder tanto intelectual como social y político en el año 1889 decidió viajar hasta Paris, permaneció en la ciudad por todo un año hasta que una noche de 1890 tomo la decisión que cambiaría su vida, la de entrar en el Moulin Rouge.

Allí conoció a Emilie, una bella mujer que le atrapo por completo con una sola mirada, la compraba noche tras noche, solo por hablar con ella y le sorprendió lo culta y maravillosa que era y sin darse cuenta, se enamoro por completo.

Por ello decidió llevarse a Emilie de allí, con el reconocimiento de la joven. Volvio a Inglaterra y paso los mejores años de su vida junto a su amor, pero ella deseaba que Lestat la transformase en vampira para poder estar con el para siempre, pero Lestat rehusaba a hacerlo. No quería convertirla en una criatura oscura como el. De modo que ambos discutían siempre sobre ello y un día, Lestat, para apartarla esas ideas de la cabeza, la alejo con palabras muy duras... que hicieron que ella se marchara a la noche sin decir nada.

Lestat, apenado por lo que había ocurrido, fue a pedirle disculpas pero solo encontró una carta... lleno de desesperación, la busco sin descanso. Al amanecer, con los primeros rayos de luz encontró el cuerpo de su amada en el rió, que como si de la misma Ophelia se tratase se encontraba sin vida en la orilla.

Tan rápido como pudo llego hasta ella, pero era demasiado tarde... en un intento de hacer algo por ambos, clavo sus dientes en ella y bebió su sangre, pero nada cambio el resultado de lo que sus palabras hicieron. Cargo con su cuerpo de Emilie y lo dejo en un altar de su castillo.

Sumido en la culpa y la tristeza, trato de acabar con su vida de maneras diferentes sin exito, asi que decidió caer en el más profundo de los sueños deseando no despertar jamás para poder soñar por el resto de la eternidad con su amada, hasta ahora...