Eveline se viene a casa y más noticias

Hace poco una conocida del mundo de los quecos ha decidido vender sus pullips, tras mucho pensárselo y yo he decidido adoptar una.


Por mi parte, llevo años detrás de la Pullip Blanche, quien sería mi princesa Griega.

Por eso para mi, el adoptarla de esta manera y poder tenerla ya, me llena de ilusión y alegría, además su antigua dueña podrá seguir viéndola en quedadas y fotos.

Esta pullip que me han vendido es la Pullip Blanche, la queca se llama Eveline y la mantendré su nombre añadiéndole el de Mnemosine. Si os interesan las pullips pasaros por su blog y decírselo, por que las vende todas.

Me ha alegrado mucho que me la reservara a mi y su confianza, el día 27 de este mes la recogeré en una quedada que vamos a organizar entre todos los que nos conocemos por las bjds, así que espero pronto enseñarla por el blog ;).

De paso anuncio que por fin me ha llegado el brazo de FL para Jacke, mi Breakaway Scar, junto con las ropitas del pack de la Leah, que como soy muy impaciente y a mi Bisou le queda un poco bastante para llegar.... le haré fotos a mi Ebony con la ropita y a Iku con su nuevo traje a juego de DoD x__D.

Ya sólo avisar de que voy a cambiarle definitivamente el pelo a; Emilie, a Iku y Ivory ( Mi futura Ai) que tendrá el pelo rosa a juego con sus ojos igual que Ebony.

Espero en estos meses tenerlas acabadas por fin y que me envíen pronto la Ai >__

Os dejo con fotos de Eveline y las nuevas peluquitas:

Eveline (Photos by Dynamene):



Pelucas nuevas (Iku, Ivory y Emilie):


Matanee!!