Ebony con el traje de Light

El 12 de Marzo me llego el traje que pedí allá por Navidades del Full Pack Limitado de la Little Flee Leah de Fairy Land. Decir que estoy contentísima se queda corto y todo gracias a la chica que llevo el pedido. ¡Ademas también me llego el brazo del evento!


Como todavía no tengo a mi Little Flee Bisou, que se llamara Light y no se si este año la tendré , así que he cogido a mi pequeña y preciosa Ebony para hacerle fotos con el vestido... y el resultado son estas fotos, me he planteado hasta en dejar el vestido para ella pero mi nena no es de vestidos y como ya lo tengo pensado para Light pueees, tendré que esperarla.

En la quedada, con suerte Rakeru me dejara hacer fotos a su Bisou para probar como sera mi Light.

Espero que os gusten las fotos, ademas hay algunas extras con Iku y su traje recién estrenado y a juego con el de Ebony, que lleva un año guardado el pobre vestido con lo precioso que es ^^U.







Extra: