Jacke in process

Mi nueva cabecita rodante ya tiene personaje y será maquillado por Ame, en cuanto lo envié en esta semana que entra.

Será mi especie de principe/pirata de la antigua Grecia juntado con un poco del personaje del Prince of Persia 4, más serio y distante pero todo un heroe.

Está buscando a Lili, mi Nereida que espero pedirla pronto... ambos tienen una trágica y preciosa historia de amor. La mano con las runas la llevará ella y él llevará el brazo del primer evento de Fairyland que podéis ver en las fotos y el nuevo.

Sólo de pensar toda la historia que tengo montada, las fotos en el mar de mi casa de la playa... se me cae la baba.


Sin más demora os dejo con las fotos de Jacke, todavía sin sus ojos y sin su peluca.


·~Jacke in process



~Detalles del molde, el brazo Scar y la mano(Que será de la MNF Soo Dark Elf, La nereida):


~Minifees Scar del Evento: