Ariel, mi ángel guardián

Allá por octubre, en el Mercadillo Medieval que se celebra en Alcalá compre algunas cositas y mi padre me dio alguna sorpresa, esas cositas de las que os hablo fueron; Una Luna (por que mi signo es cáncer) para mi techo (que brilla en la oscuridad), un collar de una estrella tallada en cristal turquesa... en fin un montón de cosas preciosas y entre ellas se encuentra Ariel, mi ángel guardián!


Hacia un sinfín (un año más o menos) que no me compraba una hada, bruja o figura en plan fantasía y como en el mercado traen cada vez menos figuras pensaba en no comprarme ninguna hasta que me tope con esta preciosidad.

Mis amigos y mi primo me animaron a comprarla y estoy contentísima con haberlo hecho. Se llama Ariel y eso significa el León de Dios, me decía con su carita que se tenia que llamar así :3.

Son pocas fotos, ya subiré más cuando tenga tiempo!

María S.