Ivory, pedida!!

Soom, este mes de Diciembre para mi suerte o desgracia ha sacado la nueva limitada que llevo esperando desde que salieron los primeros, Glot y Glati.


Me quede con las ganas de tener una Amber, que aunque hubiese tenido el dinero tampoco hubiera cogido por su alto precio, asíq ue desde hace 2 días la Ai ya es mía.

Sobre los msd de soom, de los cuales pude obtener mi Glot, llamada Ebony, ahora por fin también tendré a mi Ai y Ebony tendrá al fin a su hermana Ivory, que es está preciosidad...

Tengo muchísimas ganas de que llegue pero entre los 5 meses que espere para Ebony y los 3 que al menos tienes que esperarla, se que se me va hacer larguísimo... ¡Pero la espera merecerá la pena!

Ivory & Ebony, por fin juntas! Las hermanas y compañeras de Jack el hermano de Lyss & Anaid :3!!

Fotos de Ai, mi Ivory:

Fuente de las Fotos: