Llegada de Underwater

Ya ha llegado mi pequeño pony Art 2009 Underwater, que es una preciosidad, no he tenido tiempo de subir las fotos por que tenia mucho trabajo pendiente que ya he acabado... por fortuna también me llego el vestido de mi preciosa Lyss, un Roseau de Fariy Land y le se me ocurrió hacerles fotos juntitos :3!

Unos día después ha llegado mi otro pony, BlueBlack del que pronto subiré más fotos acompañado de Lyss :3 con su llegada.

Me da un poco de vergüenza enseñar al resto de mis ponys, por que están muy viejunos y son antiguos, tengo algunos gorditos :) que me encantan pero me da eso, un poco de cosa por todo el tiempo que tienen... así que ya veré si les hago unas fotos o no, los dejo sólo para mi jeje :).

También estoy pensando en comprarme la nueva colección que son unos 7, me compre uno hace poco (Que sale en las fotos con Underwater) por que la piruleta en la patita me pareció preciosa :3! Así que a lo mejor dentro de poco veis la llegada de 7 ponyes más a mi familia de ponylandia xDD, espero que os gusten las fotos y si me voy a la playa algún finde le haré unas fotos a este precioso pony en su entorno ^__^.

Fotos de Underwater con su cajita:


E x t r a s :