Quedada 11 de Octubre

El pasado 11 de octubre fui a una quedada doll en Madrid y aunqe sólo fui por la mañana me lo pase muy bien haciendo fotos y se me olvido fotografiar a muchos, pero aun así me gustan mucho las fotos que he sacado.

Son muchisimas más pero no queria agobiarme con tanta foto y he selecionado poquitas ;)!

¡Ha disfrutar con las fotos!

Mi Familia Quelquil:


La quedada:




E x t r a s:

  • Shushu's Make Up's:
Make Up (Por Fairyland) en 2 0 0 9:


Make Up (Por Luts) en 2 0 0 8:


Make Up (Por Luts) en 2 0 0 7:

  • Para Katty:
  • El año pasado Katty cumplió un año y se me olvido por completo felicitarla, mala cabeza la mia... y por eso este segundo año con fotos que le saque en la quedada he hehco este collage para ella por su cumple ;)! Espero que le guste tanto a ella como a su dueña :3!