Próximas llegadas

Ayer día 5 abri esta entrada y hoy día 6 la edito XD y es que ayer fui a Madrid a por varias cosas que tenia pensadas conseguir.

Además de que este mes al haber estado trabajando todo Julio he podido conseguir muchas cosas para mi afición por las Bjds.

- Mi Glot de Soom por fin a llegado y espero pronto editar todas sus fotos con sus ojos definitivos ^^.
- Pronto me enviaran a mi Minifée Rheia, Iku.
- Mi minifée Juri ya esta acabada *__* tan solo falatn sus pestañas y su peluca que viene de camino desde For my Doll ^^.
- Y aun estoy por hacer y terminar unos pedidos conjuntos.

A la derecha podéis ver todo lo que conseguí ayer y aquí abajo el espectacular maquillaje de mi Juri hecho por Apokripha *__*:

  • El CD y DVD del conciento de Mónica naranjo en Madrid
  • La figura de Valkyrie
  • Una caja de música de Miku Hatsune
  • Mi Pullip Neo Noir, Leenale
  • Y mis puzzles de Victoria regalados por mi tia ^__^