Iku, Yuuki, Zero & Lili

IKU
Una Minifée Rheia va a ser la que hara del personaje de Iku que estará relacionado con mi pequeña Soo Dark Elf (Lili//Dexamene) quien será mi nereida-gato.

Entre ella habra una especia de trio amoroso con la pequeña nereida y otro queco más...
Además de que ya está pedida y su aspecto me ha dado muchos comederos de cabeza por fin he decidido que este molde será Iku y el aspecto lila del pelo y ojos lo dejare para otra Minifée, quien conoceréis años más adelante.

Su ropa se va acomponer por ahora de dos vestidos uno el que viene con el pack y otro un maravilloso vestido de la casa iphelhouse.

Su aspecto va a ser felino ya que ella ayudo a Lili a sobrevivir junto con las nereidas.

Y su cabello será un castaño oscuro. Aunque Iku tiene dos aspectos, uno humano que será tal y como me venga en el pack y otro el de gata que será el suyo permanente.

Su peluca del pack la voy a usar para mi Emilie o tal vez para Yuuki con su aspecto humano.

Su peluca es de Luts y sus ojos serán unos de silicona, azules felinos de Soom.

ZERO
Mi cabecita suelta del evento de Verano del año pasado el Fleeple Nanuri de 2008, por fine ste año o a principios del siguiente estará acabado.

Este mes de Agosto quiero que me lo empiezen a maquillar y me hagan mientrastanto la peluca que será de peluche plateada/grisacea.

Sus ojos serán de Soom unos Silver de 16 mm que espero qu ele sienten bien y parezcan como en la foto u_u que a veces los cambian un poco como quieren las fotos x_D.


Su cuerpo lo pedire con las botas a Fairyland ya que no me gusta ningun otro cuerpo para él ^^U, veo todos los demás cuerpos demasiado infantiles para lo que yo quiero y su traje, pedire a alguien de los foros que me lo haga cuando pida el cuerpo, para ello haré un pedido con una conocida de las quedadas =).

Y su personaje, como no, va a estar basado en Zero Kiryu, uno de los personajes de Vampire Knight. Quien tendra relación con Yuuki. La pequeña "ninfa de Nieve", que una vez fue humana y va en busca de Zero... Y claramente este Zero no va a ser calcado al del manga por que va a tener cosas propias que yo le añada y por supeusto llevara la Bloody Rose.









YUUKI
Mi minifée Miyuu! Una queca con la qu ellevo soñando meses y meses, pero la cual tal vez no consiga hasta el año que viene ^^U, aunque su ropa, ojos, zapatos y peluca esten conmigo antes que ella x_D.

Está minifée se llamará Yuuki ( o Yuki), es una ninfa de la nieve, ella murió y renació transformada de esta manera por una extraña circunstancia... por eso tambien tendra 2 apariencias.

La humana, castaña de ojos marrones y su forma natural con el cabello blanco y los ojos blancos.


Su historia está conectada a la de Zero y tiene el mismo uniforme que él, pero de su tamaño y sexo.

Sus trajes principales se componen de 3 diseños, uno blanco que podéis ver en uno de los endings de Vampire Knight ( Ya que este personaje en parte está basado en Yuki de la misma serie que Zero).
Otro es uno azul, el cual fue un regalo de Zero y otro es su uniforme que tambien me lo tendran que hacer ^^U...




Tambien las ganas que tengo de tenerla se debe a que su aspecto fue dibujado por uno de mis amigos y el resultado de su dibujo tanto como el fotomontaje que hice de ella no me dejaron ninguna duda de como seria.

Podéis ver el dibujo aquí a vuestra derecha ->
Edgar esta haciendo otro de Lili con el traje que he diseñado y otro de mi Zero, que encuanto tenga terminados subire al Deviant art ^^.



LILI
Mi nereida-gata, Lili tambien conocida como Dexamene ^^, de quien ya tengo la peluca hara más de un año x_D y los ojos unos meses.

Sus ojos como podéis ver son de Soom y sus zapato de Luts y de su ropa no puedo poner fotografia por que es un diseño mio personal, de velos azules y diferentes gamas de azul, sobre todo predominando el turquesa, que si consigo que alguien me lo haga seria todo un logro!

Sobre su historia, cuento tan poco como la de los demás, ya que se conocera cuando llegue y en alguna foto-historia, las cuales me da una vagancia impresionante hacer x_D...

En fin, ella e Iku tienen una historia conectada con un chico, por no hablar de una pequeñaja que está buscando a Lili para ayudarla realmente a encontrar a quien busca...

Este mini-adelanto sobre cuatro de mis 6 BJD's de este año es para mostraros como serán y como son aunque no hallan llegado y pronto hablare de Ebony (Glot), Emilie (Minifée Wooso Vampire Girl) y Niefhelim (Minifée Juri).

mariaS.jpg image by Mizu_Sadness