¡Friede & el Set de Lyss!

Por fin me llego el Set Veroncia de Luts *^^*!

He tenido muchisimos problemas para conseguirlo y cuando llego estuve mirándolo varios minutos pensando: estaré soñando?¿ x__D.

Es que resulto que Luts no iba a vender más y Fairyland, al no hacerlos Luts no podía venderlos por que no tenia ^^U... así que me jorobe y pensé en ya no comprarme lo.

Pero entonces una chica del flickr subió fotos de su Minifée Shushu llamada Mio con el Set y le pregunte si me lo vendía, que pusiera un precio. Me dijo que no lo vendía pero que mirara en DOA.

Mire y... ¡Tachan! Encontré que una chica lo vendía... pero parecía que ya se lo había vendido una chica que también lo buscaba. Le pregunte si me lo vendía y aquí os dejo con una foto de Friede con el Set!!

¡El Set sera para mi segunda MNF Shushu Lyss *__*!

Cuando suba las fotos editare este post ;)!