¡¡Felicidades Anaid!! Tu primer cumple

Hoy es un día muy especial y mágico, el día en que llego mi pequeña Anaid a casa. Hace un año que llego y todavia no me puedo creer que este aquí.

Aun no he podido sacarla como queria hacerle fotos :(, por que estoy enferma, solo he podido hacerle 3 fotitos hoy en casa, pero encuanto me reponga ire corriendo al parque con Anaid a hacerle las fotos más bonitas que pueda, aunque me temo que jamás podre fotografiar toda la belleza que yo veo en ella.

Con ella comenzo todo; El hacer amigos por los foros de BJD's, el practicar más para mis fotografias, el que tenga hoy por hoy una familia quelquil más amplia... en fin. El día en que llego estaba tan nerviosa que abri la caja sin pensarmelo 2 veces y sin hacer fotos jaja.

Me parecio la cosita más bonita del mundo, así que...

¡¡M u c h a s F e l i c i d a d e s A n a i d ^__^!! ¡¡TQ!!

Editado 02/03/2009:










Extras:
Primeras fotos de Anaid:


Nosotros ^^:


Las flores de almendro: