Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es Shashin-Ningyõ?
Me llamo Maria Sanz Leó pero en foros y en youtube me conocen como MeryS2 o Mizu Naia. Shashin-ningyo proviene del Japonés y significa fotografiando muñecas, el nombre lo escogí ya que este blog reúne esas dos de mis pasiones, la colección (de muñecas) y la fotografía.

Es una blog administrado y mantenido por mi.

¿ Vendes tus muñecas, figuras...etc?No, no vendo ninguna de mis muñecas, ni sus trajes, ojos, pelucas, ni demás complementos. Si queréis conseguir una muñeca revisar el apartado Websites, desde el cual podéis acceder a las webs donde compro, aunque algunas cosas las he pedido por encargo o comprado a dueños que ya no querían sus muñecos.

¿Qué significa BJD? ¿Qué son las BJD's?
Ball-Jointed Doll (BJD), es el nombre que reciben las tambien conocidas Dollfies, como se las llama erróneamente. Las Bjds son muñecas de resina con un sistema de cuerdas a diferentes escalas. Si quieres saber con exactitud que son accede aquí.

¿Qué significa Pullip? ¿Qué son las Pullip's?
Las Pullips son muñecas de plástico que pueden mover los ojos o cerrarlos con un sistema de botones que tienen detras de su enorme cabeza, ya que comparada con el cuerpo es 3 ó 4 veces más grande de lo normal. Si quieres mas información accede aquí.

¿Cómo puedo contactar contigo?
Primero debes leer este apartado FAQ, por si tu duda se encuentra ahí. Si se da el caso de que no es así escríbeme un e-mail a la siguiente dirección: imagination.naia@gmail.com

¿Puedo enlazarte en mi web o blog?
Por supuesto, puedes poner el boton del blog en tu web.