Un Presente para Anaid

Bueno, este Viernes me llego el vestido pero no estabamos en casa para cogerlo asi que, el Sabado mi padre fue por él y cuando me levante por la mañana ya tenia el paquetito aquí, además esta foto-historia se la dedico a Viruta, por todo lo que ha hecho y sin ella no tendria el traje ^^ y a Dynamene por su amistad & por lo mucho que le gustan las minifees. Espero que os guste aunque no es gran cosa .
María o Mizu es = mi ^^.

Anaid: Bueno, voy a ver el nuevo libro que ha traido María ^^
Mizu: Anaid, mira lo que traigo ^__^!
Anaid: ¿El qué?
Mizu: Es una sorpresa, además, es para ti
Anaid: ¿¿Para mi?? Alaaa! Muchas graciaas! ¿Qué es?

Mizu: abrelo ^^
Anaid: pues necesito unas tijetas...

Mizu: Aquí tienes
Anaid: mm veamos...

Anaid: Papeles.. y una caja!

Anaid: caramelooos *__*
Mizu: Esto me lo guardo yo x_D (Muchas gracias Viru ^^) tu abre la cajilla :p
Anaid: ¿Qué es esto? es. . .
Anaid: Es un vestido! Es... es precioso...

Anaid: ¿Estas segura de que es... para mi?
Mizu: Claro que si

Friede: ¿Qué tramais?
Anaid: mira ven!


Anaid: Mira lo que me a traido María
Friede: que bonitoooo *__*

Friede: ¿Y a mi no me has traido nada?
Mizu: es que no tenia más dinero... pero lo próximo sera para ti ^^!


Friede: Bueno venga, vamos a ponertelo ^^
Anaid: Va-vale...


Medias...

Can-can...

Brazales...
y collar...
Luego edito con la ultima foto ^___^