Ficha de Anaid

Nombre: Anaid Lekarye
Apodo: Dana

Edad: 18
Nacida en: Templo Leckayre Ciudad: Bilath
Fecha de nacimiento: 26.02.2008
Signo: Piscis
Molde: Shushu
Maquillaje: default

Color de pelo: Rubio, (Aunque le cambia según el elemento que este usando)
Color de ojos: azules ( Varía según el elemento que use)
Piel: normal (ni muy pálida ni muy morena)
Raza: Humana
Ocupación: Sacerdotisa - Maga de los elementos
Arma: arco mágico & vara

Carácter:
Alegre, paciente, comprensiva, dulce, amable, celosa, tímida, sensible, tierna y cariñosa. Siempre ofrece su ayuda a los demás, es algo caprichosa, responsable y valiente. También es tranquila pero tiene muy mal genio si le dan razones para tenerlo.


Poderes: invocación de espíritus de las sombras, influencia sobre el tiempo, alucinaciones, telequinesis de grado bajo, control del agua y el resto de elementos.

Adora: bailar, los gatos, la lluvia, los días nublados, leer y admirar el libro de El corazón de Arlene, el chocolate, usar la magia para buenos fines, la mitología griega, celta y egipcia, que le hagan fotos, leer libros de fantasía, amor e ilustración. Le encanta ver infinidad de veces las películas de Tim Burton. También le gusta mucho las noches de verano, la playa y las estrellas. Ver a la gente feliz, que le abracen y por supuesto su pasión es dibujar.

Detesta: No tener lo que quiere cuando quiere, que no le comprendan, que le ignoren, que se rían de ella, estar sola, los insectos= fobia. Tampoco la gustan las serpientes ni que le infravaloren, el amarillo chillón, que le mientan y que le oculten ciertas cosas.

Le gustaría: ser libre... y encontrar a alguien que este dispuesto a amarla.

Historia: Anaid nació en un mundo paralelo al nuestro, en el Templo Leckayre, de la ciudad de Bilath. Allí creció junto con sus tres hermanos mayores.Al ser la única chica de los cuatro hermanos creció aprendiendo de su madre & su abuela, para convertirse en la próxima Sacerdotisa de los elementos.

Desde muy pequeña aprendió a controlar sus poderes. Cada uno de sus hermanos se especializaba en diferentes campos, ella destacaba siempre en las magias blancas y elementales, se crío Bilath & tras convertirse a sus 18 años en la Sacerdotisa de los elementos la mandaron a este mundo junto con sus hermanos.
Cada uno en un punto del mundo... y algún día los cuatro podrán volverse a encontrar.
Ella apareció en Nueva Orleans, donde empezó su nueva vida... que duro poco, pues unos demonios llamados Daimons, la encerraron en una caja. En un sueño que los demonios daban por eterno. Sonó con un misterioso chico al que llama; Su Ángel Oscuro.

¿Pero quien es ese chico?... ¿Será realmente un ángel?

Además, Anaid cuando vuelva a Bilath, algún día. Tendrá que sacrificarse por el bien de su mundo. . . conseguirá encontrar el amor, antes de que eso suceda?